Leap Day icon

Leap Day

1.43

Salta para llegar al final del día en este juego de plataformas

vota
0

8.4k

9

Puntúa esta App

Leap Day es un juego muy divertido en el que tendrás que demostrar tu habilidad ante un público que rugirá por verte completar las pruebas diarias en las que tendrás que llegar todo lo alto posible. Disfruta de niveles totalmente nuevos cada día y no te aburras nunca de escalar.

Este juego de saltos te pondrá un reto diario en el que tendrás que escalar por plataformas y cubos con pinchos y demás peligros evitando morir por el camino. Para trepar tendrás que rebotar en todo lo que puedas, de manera que tengas que adaptarte siempre al movimiento de tu personaje. Como no podrás controlar hacia donde va, deberás asegurarte de saltar en el momento preciso.

Lo realmente divertido de Leap Day es que cada día será diferente, por lo que no podrás aburrirte nunca. Enfréntate a nuevos monstruos en cada jornada y sortea trampas nunca vistas antes cada vez en que entre al juego.
Por Merche Contreras
Leap Day, disfruta de una pantalla diferente cada día

El mundo de los videojuegos se rige cada vez más por sistemas complejos de control. Mil combinaciones de botones disponibles ante nuestros ojos. Por eso, el ecosistema de juegos para Android suele calmar nuestra sed por buscar algo más sencillo con videojuegos a los que podamos jugar a base de toques simples en la pantalla. El problema es que está casi todo visto. Sentenciado. Es difícil encontrar cosas nuevas bajo esta aparente simpleza de control, pero buscando y rebuscando se pueden encontrar cosas bien ricas. Leap Day es una de ellas.
Leer más

Uptodown X